Juan Sanchez | U.S. Green Building Council
Please upgrade your browser. This site requires a newer version to work correctly. Read more
Hello world

Juan Sanchez

Mientras que la mayoría de las personas se niegan a llevar una vida sana debido a las inversiones imaginarias a gran escala, otros viven de forma saludable y mejorar su situación financiera! Sí, puede sonar hilarante como un gimnasio, secciones de deportes, comida orgánica, y estilo de vida saludable en todos requieren dinero y tiempo, pero vamos a ver desde el otro lado. El hecho de que el estilo de vida saludable es inalcanzable para los empleados promedio se está convirtiendo en un mito! Unos hábitos saludables en realidad puede ayudar a mantener un alto puntaje de crédito . Lo que es más, incluso los expertos financieros confirman que es posible vivir de forma saludable y ahorrar dinero!

Sus cambiar los malos hábitos

De hecho, los malos hábitos como fumar y beber alcohol ni siquiera se dan placer. En lugar de placer que proporcionan una satisfacción momentánea que, en realidad, es muy perjudicial para su salud y el bolsillo! La gente, que no pueden vivir sin fumar o cerveza, gastan aproximadamente $ 100 mensuales para satisfacer sus demonios. Imagínese la cantidad de fondos que es posible ahorrar por renunciar a los malos hábitos!

Es crucial entender que el daño de los malos hábitos se reflejarán en la salud y el tratamiento requerirán gastos adicionales. ¿Usted los necesita?

Hay que acostumbrarse a los créditos rápidos

créditos y ahorrar dinero Todo el mundo, que posee un coche, sabe lo costoso de mantener lo que realmente es. A partir de la gasolina y terminando con una inspección técnica - todo lo que está conectado con el vehículo cuesta mucho! Si no se obtiene un coche, se utiliza un transporte público y todavía perder el dinero, que podría ser utilizado como una donación a su fondo de emergencia. La solución es simple y sano - usted debe simplemente comprar una bicicleta! Esa es una manera saludable para llegar al destino y va a guardar su dinero! Aquellos, que van en bicicleta todos los días en lugar de conducir un coche, ahorrar aproximadamente en créditos rápidos de 700 euros al año